Consorcio Lechero se suma a alianza eDairy News Partners

Desde esta semana, las mejores publicaciones de Consorcio Lechero estarán disponibles en español en eDairy News Partners, la alianza de contenidos digitales más importante del sector lácteo internacional. 

Como Consorcio Lechero ahora todas las Organizaciones, Asociaciones, Gremios, Expos, Organismos y Federaciones Lácteas tienen un espacio digital desde el cual llegar a miles de lectores de la región y del mundo con la ayuda de un Partner como eDairy News.

El Consorcio Lechero es una corporación que nace para que, en una organización común, los productores, la industria, las empresas de servicios y las entidades dedicadas a la investigación académica y productiva, converjan para trabajar hoy pensando en el futuro. Por ello, y para ellos, el Consorcio Lechero surge con el propósito de ser un engranaje distinto en la cadena: un articulador de todos los esfuerzos que se realizan en materia de competitividad y sustentabilidad del negocio lechero.

El Consorcio Lechero se origina en el marco de la convocatoria del Estado de Chile, realizada en el año 2004, destinada a impulsar la formación de Consorcios Tecnológicos, a través del programa bicentenario de Ciencia y Tecnología (PBCT), con el objetivo específico de ejecutar programas de investigación y desarrollo tecnológico aplicado.

«En eDairy News sabemos que para ser protagonistas de la mayor transformación digital es necesario construir equipo con los mejores “Partners” del mercado lácteo. Por ello mismo confiamos y creemos en nuestra alianza con Consorcio Lechero, destacaron desde eDairy News

4 comentarios en “Consorcio Lechero se suma a alianza eDairy News Partners”

  1. We are aan on the internet scholastic help giving pօrtal.
    We have taken a promise to offer Nursing homework Help eѕsay help
    to thе students hailing from UΚ, UAE, U.S.A., Singapоre, Austаlia ɑnd
    also Νew Zeaⅼand. Wе hаve cеrtified writers from the nursing dеpartments of the reputeⅾ institutions that
    can write your nurѕing documents. Ԝe have been prߋvidіng online nursing assignment aid for many уears and making a substantial difference in the
    trainee’s nursing occupation.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba